Os La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Diaries
Os La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? Diaries
Blog Article
¿Te has preguntado por qué la maldad parece estar en constante aumento en el mundo actual? En la Biblia encontramos respuestas y enseñanzas que nos ayudan a comprender o fenómeno y a encontrar consuelo y guía en medio de la oscuridad.
Un siglo después do Isaías, el profeta Ezequiel escribió un relato paralelo A respeito de el destino final por o mismo ángel rebelde y corrupto que había sido uno por los querubines de que cubría el trono por Dios, según es representado en la escultura ubicada encima del arca del pacto:
El SEÑOR vio que era mucha la maldad por los hombres en la tierra, y que toda intención por los pensamientos por su corazón era apenaslo hacer siempre el mal.
Siempre de que hay un acto de maldad, y A cerca de todo si es muy vil; los que se llaman a sí mismos: cristianos que creen qual estan libres do pecado; siempre actuan tais como jueces, y piden mano dura contra los infractores (pecadores) se olvidan que DIOS ha dicho: pelo quiero la murte del pecador; sino qual el pecador se arrepienta: Ezequiel 18:23 y 32; el de que o presente libre de todo pecado, tire en contra del pecador: Juan 8:7; los verdaderos seguidores del Señor Jesús, pelo condenan: luchan por rescatar a los pecadores de que estan en las garras do satanás, y no buscan la ejecución por nadie pues aprendieron por su Maestro lo siguiente: porque el hijo del hombre no vino a perder las almas, sino a salvarlas, así que Cristianos: a orar y ayunar y predicar el evangelio, de modo a qual DIOS nos ayude, quitando la maldad de que ha crecido tanto, o qual nos ilumine de modo a enfrentarlo sabiamente.
El árbol por la vida, como indica obviamente su nombre, representaba la perpetuidad de la vida. El árbol de la ciencia del bien y el mal simbolizaba el decidir buscar uno mismo lo que es bueno o malo.
Y vio Jehová de que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón por ellos era por continuo solamente el mal.
La profecía do Mateo 24:14 se está cumpliendo en nuestros días. Las “buenas nuevas” (o buenas noticias) tienen qual ver con cada uno por nosotros, pues constituyen tanto una invitación tais como una advertencia: se nos invita a apoyar el Reino de Dios y se nos advierte qual no debemos darle la espalda. La decisión qual tomemos puede significar vida o muerte.
DERECHOS. Se permite la reproducción parcial o total del contenido do esta publicación, con propósitos educativos y sin fines por lucro; sin necesidad por obtener permiso previo, con la condición de de que pelo se modifique ni altere el significado este contexto, y que se cite adecuadamente la fuente.
En ambas situaciones, el amor do los individuos por Dios y otras personas se enfrió. Abandonaron su relación con el Padre y comenzaron a vivir de acuerdo con los valores del mundo. El amor de otros se enfrió porque pelo supieron cultivar su relación con Dios este no tomaron tiempo de modo a hacerlo. Nunca aprendieron a velar y orar.
. Muchas iglesias actuales creen qual la ley do Dios fue abolida por Cristo en la cruz, en lugar de reconocer qual Él mismo enseñó un nivel superior de obediencia a la Biblia, qual requiere tomar en cuenta el espíritu do la ley.
Mas, sea tais como fuere, le suelo pedir a mi Dios qual me haga aborrecer lo que El aborrece, y amar lo qual El ama.
Muchos titulares han estado mencionando la cercanía del Apocalipsis. A partir de distintas partes del mundo se informa de de que muchos eventos están yendo do mal en peor.
En la enseñanza do la Biblia, hay ciertos límites que Dios ha fijado; y cuando estos límites se infringen, el juicio de Dios pelo tarda en venir; estos seres angelicales violaron los límites entre el cielo y la tierra y esto precipitó los juicios do Dios.
los hijos por Dios vieron que las hijas La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? do los seres humanos eran hermosas. Entonces tomaron saiba como mujeres a Lindas las que desearon.